Te besaré, como nadie en este mundo te besó ,te amaré, con el cuerpo y con la mente con la piel y el corazón
no importa que tan lejos que esté, siempre te amaré. no importa cuanto tiempo que me quede, siempre te amaré. no importa las palabras que diga, siempre te amaré siempre te amaré.
solo quiero que sepas que si dices adios hoy te pido que sea verdad porque la parte mas dificil de esto es dejarte
Me tienes sintiéndome como una niña ahora .A donde quiera que vaya siempre sé 
Que me haces sonreír 
Porque cada vez que me sostienes en tus brazos 
Estoy suficientemente confortable ´Para sentir tu calor
Quiero que sepas con todo, yo no lo dejaré ir 
Estas palabras son mi corazón y alma y me agarraré a este momento que sabes...
 Como sangra mi corazón para mostrar que no te dejaré ir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario